Dobby, un elfo LIBRE

Dobby, en el libro y la película, es un elfo doméstico, sirviente de la familia Malfoy. Su primera aparición es en HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA en el cuarto de Harry cuando los Mason estan hablando de trabajo con, el tío de Harry, Vernon Dursley. Dobby le advierte a Harry que Hogwarts ya no era seguro. Harry le pregunta por qué y quien lo esta tramando, pero como Dobby no tenía que decir nada, se castiga a sí mismo golpeándose con la lampara que tenía Harry en su cuarto. Siguiente acto: Dobby, con magia, chasquea los dedos y el postre para después de cenar (una torta) que iban a comer los Dursley y los Mason. Obviamente piensan que Harry lo hizo (porque es el único que tenía magia), por eso le ponen barrotes en su ventana y no le dan de comer.

Dobby, también aparece en HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 (en el libro Dobby aparece en HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO, acompañado por Winky, una elfina que era esclava de Barty Crouch)

– Dobby muere al final de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1, por un cuchillo que lanzó Bellatrix Lestrange cuando se transporta a la casa de seguridad de la Orden del Fénix.

voz de Dobby: Les Bubb                                         * (imagenes especiales) se mueven!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 Respuestas a “Dobby, un elfo LIBRE

Muggles que pasan por acá y COMENTAN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s