¿Es un buen Modelo Sirius Black para Harry?

Ayer celebramos el cumpleaños de Gary Oldman, y no es sorprendente que esta creado una gran expectativa en general en Internet sobre el personaje que interpretó en el Harry Potter franquicia – Sirius Black.

Sirius es uno de los personajes más queridos de la serie. De los Marauders que es posiblemente el más rápido en el golpe, él es inteligente, leal y siempre la cara por sus amigos. En muchos sentidos, es la quintaesencia de Gryffindor.

A su muerte, que la muerte estuvo marcado abajo para muchos como uno de los momentos más dolorosos de la serie.

Y sin embargo, mientras vivió, fue Sirius Black verdaderamente un buen modelo para Harry?

De los Maurauders, Sirius es verdaderamente el más imprudente. Después de que él se escapa de Azkaban, en lugar de ir a casa de Sirius casualmente viaja por el mundo mágico en su forma de perro, aunque el Ministerio de la Magia es después de él, poniendo en peligro no sólo su vida, sino que la información que posee sobre las actividades de la Orden.

Sirius también identificó y cultivó la imprudencia que vio dentro de Harry. En Harry Potter y la Orden del Fénix Harry le da amplios detalles sobre los planes de Lord Voldemort aunque Molly Weasley insiste en que es inapropiado hacerlo:

“Lo que él busca, aparte de los seguidores”, se preguntó Harry rápidamente.
Pensó que vio a Sirius y el intercambio Lupin el más fugaz de miradas antes que Sirius dijo, “cosas que sólo se puede conseguir a hurtadillas.”
Cuando Harry seguía mirando perplejo, Sirius dijo: “Al igual que un arma. . Algo que él no tenía la última vez ”
“¿Cuándo era poderoso antes”
. “Sí”
“¿Como qué tipo de arma”, dijo Harry.
“Algo peor que el Avada Kedavra -”
“Eso es suficiente”.

Hay un argumento para afirmar que no se había preparado Sirius. Harry continuamente para lo que venía, él no habría estado dispuesto a pelear. Pero es posible que, dado el momento anterior y otros similares Sirius. Harry nutre a ser un poco más imprudente de lo que podría haber sido de otra manera?

Quiero ser claro – en términos de valores, no hay duda de que Sirius encarna algunos de los mejores aspectos de la raza humana – que es valiente, leal, y en general una buena persona. Pero es posible su orgullo y sentido de la aventura lo convierten en un modelo a seguir mal a Harry?

Muggles que pasan por acá y COMENTAN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s