Premio Daniel Radcliffe gana el “Empire Hero ‘

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe fue presentado con el gong Héroe Empire Awards de esta noche Empire Film de ser, en palabras de la propia revista, “en general bastante ace ‘.

Para presentar el premio fue Mujer en Negro director, James Watkins, quien comentó que Daniel “deseo de tomar riesgos es por eso que lo eligió”. Al recoger su estatuilla Imperio, Radcliffe agradeció a la revista por haber “sido siempre” unpatronising “de Potter y yo”, así como el reconocimiento de los directores están dispuestos a darle una oportunidad a él y lo ven como algo distinto de Potter.

Esto no era único premio de Daniel de la noche, sin embargo, porque la mujer de Negro se llevó a casa el premio al Mejor Horror, según lo votado por el público.

Se celebra anualmente en Londres, los Jameson Empire Awards son una celebración de las películas del año, con la mayoría de los premios nominados y votados por los lectores de la revista Empire. Para leer un relato completo de los acontecimientos de la noche, comprobar sobre el blog en directo.

Aunque ha sido considerado un héroe por el fandom Potter, es genial ver a Daniel recibir estos premios de la comunidad de cine más grande. Tres hurras por Radcliffe!

* Si ya leíste Una vacante imprevista, la traducción al castellano de The Casual Vacancy no dejes de dejar tu opinión sobre la novela en este post. Ya algunos han reportado errores de traducción en la novela. Obviando esos detalles, ¿qué les pareció la historia? ¿Les gustó? ¿Ya esperan, con ansias, una nueva novela de J.K. Rowling?

 

Muggles que pasan por acá y COMENTAN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s