J. K. Rowling anuncia que se filmará otra pelicula con el tema “Harry Potter”

Warner Bros. Entertainment ha anunciado hoy una asociación creativa ampliada con fama mundial, autor de best-seller de JK Rowling. En el centro de la asociación es una nueva serie de películas del mundo de las brujas y los magos de Rowling, inspirada enHarry Potter Hogwarts libros de texto “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y las aventuras de autor ficticio del libro, Newt Scamander. El anuncio fue hecho por Kevin Tsujihara, consejero delegado de Warner Bros. Entertainment.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” será una historia original y marcará el debut de guiones de Rowling. Está previsto que la primera imagen de una nueva serie de películas. Situado en el mundo de la magia, la historia contará con criaturas y personajes mágicos, algunos de los cuales serán familiares para devotos de Harry Potter fans.

La autora JK Rowling dijo:

“A pesar de que se encuentra en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años,” Animales fantásticos y dónde encontrarlos “no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de la mundo mágico “, dijo Rowling. “Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha.” 

“Todo empezó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se convierta en una película.Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de ‘Animales Fantásticos’, comprendí por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt.Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood. 

Mientras consideraba la propuesta de Warner, una idea fue tomando forma que no podía desalojar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros. 

En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que yo estaba muy emocionado y esto es él. “

“Nos sentimos muy honrados de que Jo ha optado por asociarse con Warner Bros. en esta nueva y emocionante exploración del mundo de la magia que ha sido tremendamente exitosa en todos nuestros negocios”, dijo Tsujihara. “Ella es una escritora extraordinaria, que provocó una lectura de la revolución en todo el mundo, que luego se convirtió en un fenómeno cinematográfico sin precedentes. Sabemos que el público será tan emocionados como nosotros para ver lo que su imaginación brillante y sin límites evoca para nosotros “.

Además de la serie de la película, “Fantastic Beasts” También se desarrollarán a través de videojuegos del estudio, los productos de consumo y las empresas iniciativas digitales, incluyendo mejorados vínculos con Pottermore.com , la experiencia digital en línea de Rowling en torno a los de Harry Potter historias.

Asociación de mayor alcance del Estudio con Rowling también cubre la continua expansión de sus Harry Potter actividades, incluyendo el maravilloso mundo mágico de Harry Potter parques temáticos en colaboración con socios Universal Parks and Resorts (actualmente en Orlando, FL; abertura en Hollywood, California, y Osaka, Japón), las iniciativas digitales (incluyendo Pottermore), videojuegos, productos de consumo y atracciones turísticas.

Además, Warner Bros. será el distribuidor de televisión por todo el mundo (excepto Reino Unido) de la próxima adaptación televisiva de JK Rowling para la BBC de “The Casual Vacancy”, su primera novela best-seller dirigido a un público adulto. Esta miniserie comienza la producción en 2014.

La relación será administrado en Londres por Neil Blair de The Blair Partnership, agencia literaria de Rowling, y Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. Reino Unido, Irlanda y España, que servirá como Warner Bros. ‘ jefe de contactos de negocios para todas las iniciativas de JK Rowling en el futuro.

Muggles que pasan por acá y COMENTAN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s