En este verano renueva el parque temático de Harry Potter

El parque temático de Harry Potter , ubicado en Orlando, Estados Unidos en el parque de Universal: “La isla de la aventura”. Se hará el famoso Callejón Diagon, y algunos juegos más.El parque será impresionante.

La nueva atracción se centrará en la calle comercial de artículos para la práctica de sortilegios y brujerías, a la que sólo pueden acceder los magos y en la que el joven aprendiz compró su primera varita mágica y su libro de hechizos.

“Es algo increíble, es algo nunca antes visto y que captura la esencia de la película”, dijo a la prensa Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, de Universal Orlando Resort.

Las instalaciones se construyeron junto al Colegio Hogwarts y la ciudad de Hogsmeade, sobre los terrenos de la vieja atracción de Jaws (Tiburón), desmantelada para hacer hueco a las creaciones de la escritora inglesa J.K. Rowling.

Además de recrear el citado callejón y otros lugares londinenses donde se ambienta parte de la trama de la saga, se abrirán nuevas tiendas y restaurantes, habrá una atracción que tendrá como escenario el Gringotts Bank, el banco donde los magos guardan sus pertenencias más preciadas.

Entre las novedades habrá una nueva montaña rusa, denominada “Harry Potter and the Scape from Gringots” y que será una travesía “multisensorial, muntildimensional”, según aseguran sus creadores.

Una respuesta a “En este verano renueva el parque temático de Harry Potter

Muggles que pasan por acá y COMENTAN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s